AMAIA BEISTEGI. ARQUITECTA COLEGIADA COAVN Nº 670561

Soy arquitecta por la ETSA de San Sebastián en 2011.

En 2008-2009 curso mis estudios en la Universidad Politécnica di Milano, Italia, con una beca Erasmus. En 2014, completo mis estudios de arquitectura con un Postgrado en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica en la Universidad Politécnica de Catalunya, y comienzo poco a poco a ejercer mi profesión. 

En 2015, tras especializarme en el diseño de espacios interiores,  fundo Arkibe Estudio y desde entonces desarrollo mi actividad profesional como arquitecta freelance, realizando trabajos multidisciplinares y colaborando con diversos estudios de arquitectura e interiorismo.

En mis proyectos trato de diseñar espacios con valor añadido, que además de proporcionar una experiencia agradable al usuario contribuyan a aportar beneficios al cliente.

Me esfuerzo en fusionar estética, funcionalidad y confort, de forma que además de proyectar un espacio bonito y funcional estudio también el ambiente; confort térmico, acústico, la ergonomía y la iluminación entre otros. Además, para optimizar la inversión a realizar, trato de aprovechar al máximo los recursos existentes, reformando y rehabilitando en lo posible, diseñando una envolvente e instalaciones energéticamente eficientes que contribuyan a reducir gastos en clima, y seleccionando materiales y acabados duraderos.

Me esfuerzo en hacer partícipe al cliente durante el proceso del diseño, ya que para crear el estilo que le personalice y diferencie, la colaboración y confianza entre cliente-proyectista lo considero fundamental.

© arkibe estudio