House Doctor

27/07/2016

 

Como amante de las cosas bonitas, confieso que muchas veces he comprados objetos sin saber realmente donde colocarlos o si los necesitaba, porque me han enamorado en el catálogo, y es que un producto bien presentado es una tentación para los ojos, ¿o no?

 

El caso es que hace un tiempo conocí la marca House Doctor, en mi opinión muy bonita, y de la que soy fan.

 

 

Lanza dos colecciones al año, en enero sale el catálogo Everyday que es para todo el año y en agosto el catálogo Moments. especial para el otoño y la Navidad.

 

En sus productos destacan sus clásicos tonos neutros a los que van añadiendo colores como es el azul o el rosa palo. Abarca estilos como el estilo nórdico, el estilo vintage, el estilo industrial o el estilo más actual. Los materiales son una combinación de buena calidad y confección que se combinan con complementos desenfadados.

 

 

 

 

 

House doctor es una marca “lifestyle” (estilo de vida) y como verás el catálogo contiene productos para la cocina, salón, baño, terraza o jardín, despacho y también productos para almacenamiento, accesorios y ropa.

 

 

 

 

Seguro que habéis visto sus productos millones de veces en Facebook, Pinterest…

Si os enamora algún producto lo podéis encontrar en tiendas como  Estilo Nordico, Decoratualma, o Valentina en Donosti (C/ Bergara, 18), no os podéis perder esta tienda, es una maravilla!  

 

 

 

 

Aquí os dejo los links a los dos últimos catálogos. ¡Espero que os gusten! Feliz martes!

 

Web:

http://housedoctor.dk/

 

Catálogo moments 2015:

http://housedoctor.dk/kataloger/moments-2015

 

Catalogo Every Day 2015:

http://housedoctor.dk/kataloger/everyday-2015

 

 

Please reload

© arkibe estudio