¿Tienes tu casa amueblada pero sientes que le falta algo?

27/07/2016

El secreto para conseguir una decoración única y personal está en los detalles. ¿Cómo puedo hacer para que mi casa tenga más personalidad, ese ‘toque especial y único’?

A veces pensamos que comprando muebles de diseño, cortinas y tapicerías a juego y revestimientos a la moda conseguiremos una casa actual y que luzca como en las revistas,  pero luego nos damos cuenta que eso no es suficiente para  darle a nuestra casa ese “toque especial”  que aporte carácter y crear un ambiente acogedor.

 

¿Cómo conseguir ese “toque especial”?
 

Alguna vez habrás oído que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Vamos a ver 6 trucos para conseguir crear un entorno acogedor empleando pequeños detalles y objetos decorativos.

 

1- Busca rincones donde colocar algunas velas o colgar una guirnalda de luces. 

Las velas ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor, dan una luz especial y son apropiados para zonas como la entrada, el dormitorio, el salón o el baño.

 

 

 

 

2- Coloca algunos espejos para decorar.

Los espejos son funcionales, decorativos, y aportan una fuente extra de luz porque que reflejan la luz que nos entra dele exterior. Podemos colocar espejos verticales apoyados sobre el suelo, colgar en la pared o crear un conjunto de espejos más pequeños.

 

 

 

 

3- Sé creativo, reutilizar objetos creando muebles auxiliares o dándoles una nueva función y consigues ese toque original que estamos buscando.

 

 

 

 

4- Utiliza cojines y mantas para crear espacios acogedores que inviten al relax; sobre el sofá, sillones, sillas, bancos, ect.

 

 

 

5- Agrupa objetos bonitos para crear rincones con encanto.

Combina objetos de diferentes materiales y formas; grandes y pequeños, modernos y antiguos. También puedes crear bodegones agrupando elementos similares de tres en tres. Repetir elementos en un mínimo de tres conjuntos aporta siempre un resultado estético.

 

 

 

 

 

6- Coloca objetos sobre el suelo

Por ejemplo puedes poner faroles en una esquina del recibidor, usar cestas de mimbre para almacenar mantas y cojines en el dormitorio, apoyar cuadros directamente sobre el suelo, o apilar libros en un rincón. A primera vista da una imagen bohemia y alternativa a cualquier interior.

 

 

 

 

 

 

Please reload

© arkibe estudio